Desarrollador/a Back End / PHP

en Vigo, Pontevedra

Los desarrolladores de Siweb disfrutan de la oportunidad de trabajar con un amplio conjunto de tecnologías. Como desarrollador tendrás libertad y el apoyo de todo tu equipo para crecer profesionalmente.

Además del desarrollo profesional y experiencia práctica con nuevas tecnologías, te ofrecemos la oportunidad de ayudar con tu trabajo a que miles de personas consigan hacer crecer sus negocios online, y expandir nuestra plataforma internacionalmente.

¿Qué buscamos?
Estamos en pleno proceso de escalado de la plataforma para consolidar nuestro negocio en España y Latinoamérica y comenzar a abrir mercados en el resto del mundo, para ello buscamos profesionales que quieran crecer y desarrollar su carrera con nosotros.

Nuestro stack tecnológico está basado en PHP 7.x, MySQL y Redis ejecutándose en la nube de Rackspace, por lo que el candidato debe conocer estas tecnologías y tener experiencia trabajando en arquitecturas Cloud.

¿A quién buscamos?
Buscamos una persona apasionada por el mundo Back End, que haya trabajando intensamente con PHP y MySQL y que le guste aprender cosas nuevas cada día. Utilizamos Symfony pero no es imprescindible conocerlo a fondo; valoramos experiencia en otros frameworks MVC como Yii, Laravel… así como tener conocimientos de Git, RabbitMQ, Redis, HTML y Javascript.

También sumará puntos tener experiencia en Nginx y administración de sistemas Linux.

No nos fijamos mucho en los títulos, valoramos más las ganas, el compañerismo y el interés por seguir aprendiendo y mejorando cada día. Puedes enviarnos tu currículum pero preferimos que nos mandes tu perfil de GitHub o Stack Overflow.

¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos contrato indefinido, jornada completa con horario de 8:30 a 14:00 y 15:00 a 17:30 (con posibilidad de trabajar en remoto) y flexibilidad en cuanto a vacaciones, además de un ambiente joven pero con mucha experiencia en producto, con un equipo con ganas de trabajar duro y al mismo tiempo pasarlo bien.

Utilizamos cookies sólo con objetivos técnicos y en ningún caso incluyen información personal o privada. Política de cookies