Desarrollador/a Front End / AngularJS

en Vigo, Pontevedra

Los desarrolladores de Siweb disfrutan de la oportunidad de trabajar con un amplio conjunto de tecnologías. Como desarrollador tendrás libertad y el apoyo de todo tu equipo para crecer profesionalmente.

Además del desarrollo profesional y experiencia práctica con nuevas tecnologías, te ofrecemos la oportunidad de ayudar con tu trabajo a que miles de personas consigan hacer crecer sus negocios online, y expandir nuestra plataforma internacionalmente.

¿Qué buscamos?
Estamos en pleno proceso de escalado de la plataforma para consolidar nuestro negocio en España y Latinoamérica y comenzar a abrir mercados en el resto del mundo, para ello buscamos profesionales que quieran crecer y desarrollar su carrera con nosotros.

Nuestro front está basado en AngularJS 1.5.x, por lo que el candidato debe conocer esta tecnología y tener experiencia trabajando con ella.

¿A quién buscamos?
Buscamos una persona apasionada por el mundo Front End, que haya trabajando intensamente con HTML5, CSS3, SCSS, AngularJS y Javascript ES5 y que le guste aprender cosas nuevas cada día. Deberá tener conocimientos de templates (Twig y Handlebars), en task runners (Grunt) y control de versiones (Git).

También sumará puntos haber desarrollado proyectos propios, así como tener buen ojo para el diseño.

No nos fijamos mucho en los títulos, valoramos más las ganas, el compañerismo y el interés por seguir aprendiendo y mejorando cada día.

¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos contrato indefinido, jornada completa con horario de 8:30 a 14:00 y 15:00 a 17:30 (con posibilidad de trabajar en remoto) y flexibilidad en cuanto a vacaciones, además de un ambiente joven pero con mucha experiencia en producto, con un equipo con ganas de trabajar duro y al mismo tiempo pasarlo bien.

Utilizamos cookies sólo con objetivos técnicos y en ningún caso incluyen información personal o privada. Política de cookies