Diseñador/a UI / UX

en Vigo, Pontevedra

En Siweb consideramos el diseño y la experiencia de usuario como partes fundamentales del desarrollo de productos modernos y escalables. Nuestra plataforma es usada por miles de personas de distintas tipologías y debe ser rápida, visualmente atractiva y de uso sencillo. Como diseñador, trabajarás en el equipo de producto teniendo la simplicidad como valor fundamental

Además del desarrollo profesional y experiencia práctica con nuevas tecnologías, te ofrecemos la oportunidad de ayudar con tu trabajo a que miles de personas consigan hacer crecer sus negocios online, y expandir nuestra plataforma internacionalmente.

¿Qué buscamos?
Estamos en pleno proceso de escalado de la plataforma para consolidar nuestro negocio en España y Latinoamérica y comenzar a abrir mercados en el resto del mundo. Para ello, buscamos profesionales que quieran crecer y desarrollar su carrera con nosotros.

¿A quién buscamos?
Buscamos personas a las que les apasione el diseño de productos digitales, y que reúnan los siguientes requisitos:

  • Gusto impecable
  • Conocimiento de las tendencias actuales en diseño y tecnología
  • Capacidad de ponerse en la piel del usuario y lograr ideas relevantes y que aporten valor
  • Experiencia en creación de wireframes y prototipos interactivos
  • Habilidad para resolver problemas complejos a través de soluciones simples y elegantes
  • Idealista pero pragmático
  • Conocimiento profundo sobre cómo crear una buena experiencia de producto
  • Altas capacidades de comunicación
  • Conocimientos de HTML5/CSS3

También sumará puntos haber desarrollado proyectos propios.

No nos fijamos mucho en los títulos, valoramos más tu portfolio además de las ganas, el compañerismo y el interés por seguir aprendiendo y mejorando cada día.

¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos contrato indefinido, jornada completa con horario de 8:30 a 14:00 y 15:00 a 17:30 (con posibilidad de trabajar en remoto) y flexibilidad en cuanto a vacaciones, además de un ambiente joven pero con mucha experiencia en producto, con un equipo con ganas de trabajar duro y al mismo tiempo pasarlo bien.

Utilizamos cookies sólo con objetivos técnicos y en ningún caso incluyen información personal o privada. Política de cookies